WindowTabs – Pestañas a lo chrome en Windows


No sé ustedes, pero a mi me cuesta a sobremanera mantener organizadas mis ventanas cuando estoy trabajando, y desde que comencé a utilizar Google Chrome una de las cosas que más me gustan, es su particular estilo de manejo de ventanas, la manera tan sencilla y ligera en que estas se manipulan mediante el uso de pestañas (en distinta posición que los demás navegadores) marcó un antes y un después en mi apreciación de lo que debía ser y no es.
Al igual que yo, un grupo desarrollador (Bemosoftware) se dio cuenta de esto y realizaron la excelente aplicación Window Tabs, la cual se encarga de llevar ese fascinante entorno de usabilidad de Chrome  a todo Windows.
Window Tabs tiene un costo de 19 dólares, pero pueden descargar la versión trial la cual les permitirá hacer grupos de no más de 3 pestañas.
Lo útil de éste software merece el precio de la licencia, sin embargo si sus capacidades económicas no les permite hacer un gasto cómo éste, bien pueden buscar en los lugares de costumbre para encontrar la versión completa.